Identifica y Previene los Principales Problemas Dentales

10 Principales Problemas Dentales Más Comunes

Para un espacio relativamente pequeño, hay mucho que hacer para tener una buena salud buco dental. Para dar un ejemplo, el besador está lleno de bacterias, la mayoría inofensivas, pero quedó solo ellos son capaces de causar problemas reales en su bienestar bucal general.

La mayoría de nosotros sabemos que la Asociación Dental Americana recomienda cepillarse los dientes dos veces al día a fondo, ¿pero cuantos realmente lo hacen? y muchos de nosotros hemos rogado para que se utilize el hilo dental.

Asi tambien, no mucha gente sabe que un raspado de la lengua por la mañana es una gran parte de la salud oral en general. ¿Qué más se puede hacer y lo que debe ser en la búsqueda de? A continuación se muestra una lista de 10 de los problemas dentales más comunes y (cuando sea posible) la forma de evitarlos.

                                                

Los 10 problemas

1 – Probablemente el más obvio: el mal aliento. La fuente principal del mal aliento (o halitosis) es la lengua. ¿Por qué? Las capas de bacterias pueden quedar incrustado en ella, dando lugar a compuestos volátiles de azufre malolientes.

también se puede deber a otros problemas, como sequedad en la boca (que se produce de forma natural durante el sueño, pero también puede ser causada por una afección glandular), así como ciertos alimentos, como cebolla o ajo.

Otra fuente potencial, que a menudo se pasa por alto, es un goteo post nasal, que causa el mal aliento porque las bacterias se sienten atraídos por el moco y la flema resultante.

2 – Algo menos frecuente, pero sigue siendo una enfermedad frecuente: llagas en la boca. por lo general hay dos tipos de ellos: Las aftas y herpes.

Las aftas no son virus, basan y deben a todo, desde el estrés a un viejo y simple predilección hereditaria. La mayoría de la gente deja que sigan su curso, que tiene normalmente unos 12 días, pero los enfermos crónicos pueden tener ellos tratados con un láser, que todavía es un tratamiento relativamente nuevo, y tarda unos 15 minutos.

Otro tratamiento para tales úlceras es una dosis dos veces al día de L-Lisina cuando hay llagas presentes y reduciéndolo a una vez al día cuando están en estado latente.

El segundo tipo de dolor, herpes, es contagiosa y basados en virus (a través del contacto directo, como besar o compartir cosas como recipientes para beber).

De acuerdo con el NIH, un brote suele implicar lesiones de la piel alrededor de la boca y los labios y pequeñas ampollas y si bien no hay cura, el herpes oral puede tratarse con cremas y pastillas antivirales.

3 – Las caries. causada por bacterias en la boca que se quedan estancadas y le da tiempo para causar daño. Estas bacterias son generadas por azúcares y almidón remanente dejado en y entre los dientes.

Después de comer estos carbohidratos, segregan un producto de desecho de ácido. Este ácido disuelve el esmalte de los dientes, las bacterias entonces entran y viven en los espacios abandonados en los dientes, y son más difíciles de alcanzar a través de cepillado y uso de hilo dental.

La clave para la prevención? La buena higiene oral es la mejor opción y los padres deben ser especialmente conscientes, como las caries ocurren con mayor frecuencia en los niños.

Una vez que se ha formado una cavidad, se debe de acudir al dentista.

4 – Enfermedad de las encías. Esta es generalmente causada por tres factores: la mala higiene oral, fumar y susceptibilidad genética. De acuerdo con el NIH, quienes sufren la enfermedad de las encías no suelen mostrar síntomas hasta sus años 30 y 40 años, aunque los adolescentes a menudo puede tener gingivitis, que es la forma más leve de la enfermedad.

La periodontitis es la forma más grave de la enfermedad de las encías y, se puede poner en mayor riesgo de ataques al corazón o un derrame cerebral. ¿Cómo? Las bacterias pueden ser inhaladas o entran en la sangre a través de las encías, con el tiempo afecta a su corazón y pulmones.

Los síntomas de la enfermedad de las encías incluyen cosas como el mal aliento constante, encías inflamadas o sangrantes y dientes flojos o sensibles.

El NIH informa que el tratamiento a menudo incluye una limpieza profunda o sarro raspado de debajo la línea de las encías, los antibióticos recetados, enjuagues bucales o geles, y la cirugía. Diligente atención en el hogar es esencial partir de entonces.

5 – La sensibilidad dental. Esto puede ser un verdadero problema y no puede haber muchas causas. El principal de ellos es que se exponen las superficies radiculares.

Si las encías se retraen un poco, 1 o 2 milímetros, la raíz del diente puede llegar a ser permanentemente expuesta. La superficie de la raíz es muy porosa y puede permitir que los fluidos y aire para estimular indirectamente el nervio en el centro del diente.

Otras posibles causas son la exposición a calor o frío, la sensibilidad a la acidez o dientes fracturados. Si sus dientes le están causando dolor real, usted debe ir a su dentista para averiguar lo que está pasando.

6 – Dientes de molienda. Puede ser desastroso para su salud oral. Rechinar los dientes o bruxismo, es común en los adultos y es muy destructivo para los dientes, haciendo que se corten, y, a veces resultando en problemas de la mandíbula.

Las causas más comunes? Dientes mal alineados y el estrés.

La odontología y la ortodoncia pueden reparar o corregir la alineación, y como no hay una manera para que los dentistas para fabricar una costumbre, un protector de plástico para la gente a usar mientras duermen para proteger sus dientes de las fuerzas destructivas que nuestras mandíbulas pueden producir.

El NIH dice que las personas también pueden probar cosas como la terapia física y técnicas de relajación diaria tanto para reducir el estrés en general y para entrenar los músculos de la cara y la mandíbula de estar relajados.

7 – ¿Se ha preguntado por qué algunas personas tienen que obtener sus muelas del juicio, mientras que otros no lo hacen? Si usted tiene suficiente espacio en la mandíbula para ellos, van a venir muy bien y se puede mantener para siempre.

Pero para algunas personas, no hay suficiente espacio, lo que significa que sólo va a entrar, o “estallan” sólo parcialmente.

Esto es problemático, ya que puede conducir a la infección. Las bacterias son capaces de entrar en los tejidos blandos alrededor del diente parcialmente erupcionado y residir profundamente en las encías, donde el diente se ha quedado atascado.

Con el tiempo, la mayoría de la gente va a desarrollar una infección en el hueso de la mandíbula alrededor de la muela del juicio, o en muchos casos van a formar un quiste alrededor de la muela del juicio.

Dolorosas, las muelas del juicio suelen ser eliminado a través de la cirugía.

8 – La erosión dental no es muy popular, pero a veces ocurre. Sobre todo en personas con bulimia, en cuyo caso los ácidos estomacales causan que el esmalte de los dientes se disuelva. Si esto sucede a largo plazo genera que los dientes puedan disolverse completamente por todo el camino hasta la línea de las encías.

9 – Dientes amarillo es generalmente cosméticos y, en general causada por los alimentos y bebidas que consumimos. Algunos culpables principales? El vino tinto y café. Sin embargo, algunos dientes sólo llegan con un tono amarillento a ellos, naturalmente.

La buena noticia es que hay un montón de medicamentos recetados y de venta libre, desde blanqueamiento con láser, tiras de blanqueamiento, a pastas dentales, todo lo cual se puede hablar con su dentista.

10 – Los dolores de muelas. Son todo un problemas de salud oral, y puede ser causada por casi todo lo que se ha mencionado aquí – cavidades, las muelas del juicio, enfermedad de las encías, etc.

Existen Algunas cosas – como accidentes – que no pueden ser capaz de prevenir, pero en general, su mejor herramienta es practicar una buena higiene bucal y de ir a su dentista tan pronto como usted sospecha un problema y de no dejar que se alargue.

En resumen

Si usted toma el cuidado de su boca, ella va a tomar el cuidado de usted. No pase por alto algo simplemente porque esperas que va a desaparecer por sí sola. Haciendo caso omiso de un problema dental no hará sino exacerbar el problema, dando lugar a la putrefacción y, muy probablemente, la cirugía.

Si te gustan los deportes de contacto o cualquier otra cosa que puede resultar en lesiones en la cabeza, protectores bucales son tus amigos. Si usted piensa que ellos le hacen ver “tonto”, pregúntate si te verías más tonto que lleva un protector bucal o con los dientes que faltan?



Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Top