Aprende Sobre Salud Dental con Nuestros Artículos Expertos

Inicio  /  Blog

inicio

Los riesgos de blanquearse los dientes en casa o el salón de belleza

  04/07/2018 |  Visitas: 90

Cada vez más gente está pagando para tener dientes más blancos y brillantes, ¿pero están consientes de los riesgos de hacerlo fuera de un ambiente especializado? Hoy te comentamos un poco sobre ellos.

Según el informe anual de 2014 sobre higiene dental de la agencia de investigación de mercado Mintel, son muchas las personas a las que les preocupa la dentadura amarillenta o con manchas.


Leer Más


inicio

Manual vs. eléctrico: ¿cuál es el mejor cepillo de dientes?

  04/07/2018 |  Visitas: 90

¿Qué me conviene más, un cepillo dental manual o uno eléctrico? Seguramente te lo has preguntado alguna vez, sobre todo en ese momento en el que estás a punto de comprar uno nuevo y miras indeciso la miríada de alternativas en la estantería de la tienda. Pues Hoy te ayudamos con tu elección.

Aunque con ambos tipos de producto se puede hacer un cepillado dental eficaz siguiendo ciertas recomendaciones básicas, “determinados cepillos eléctricos son mejores que los cepillos manuales”


Leer Más


inicio

Prevenir el infarto y la diabetes desde la consulta del dentista

  04/07/2018 |  Visitas: 90

Una nueva iniciativa que une esfuerzos entre la medicina bucodental con la medicina cardiovascular. Entérate de todo hoy en nuestro nuevo Blog.

Hasta un 40% de la población pasa anualmente por las clínicas de odontología, lo que abre múltiples posibilidades para la detección precoz y prevención de otras enfermedades del resto de nuestro cuerpo, pero asociadas con la salud bucodental

 


Leer Más


Whatsapp

Hola!

En que podemos ayudarte

Top